Sobre nosotros

Somos un servicio técnico de Melipilla fundado por dos jóvenes entusiastas de la computación y la tecnología, con más de 15 años en el mundo digital y 7 años ofreciendo servicios computacionales de hardware y software.

Porque nos importa dar la solución a tus problemas con la transparencia y atención que mereces, entregar un servicio técnico humano, claro, eficaz y siempre con la flexibilidad que tu presupuesto requiera.

Enfocados en entregar un servicio que cumpla con nuestros principales valores: Transparencia y Honestidad, Eficacia y Rapidez y Calidad / Precio.

Nuestro equipo

Nuestro equipo se enfoca en un trato HUMANO con sus clientes y la RESPONSABILIDAD al momento de trabajar con tu técnología. Nos gusta el trato de palabra basado en la confianza y los valores que nos diferencian del resto.

Alexis Armijo

Alexis es parte del equipo de NANOBYTES desde sus inicios. De profesión Técnico en Sonido y actualmente estudiando Ingenieria en Informatica. Se destaca en la reparación de Notebooks y Computadores Gamer, su fuerte es en la reparación de hardware, bisagras de notebook y reparaciones de electrónica menores.

Sus inicios en el mundo de la tecnología de computadoras se remonta a sus niñez dentro del mundo del gaming para luego adentrarse en la electrónica y así finalmente dedicarse a la reparación de notebooks y computadores.

Marco Aliste

Marco es parte del equipo NANOBYTES desde los inicios. De profesión Geógrafo se destaca en el soporte de equipos Mac y Windows, especializado en mejorar los equipos dentro de nuestro equipo de trabajo.

Sus inicios en el mundo de la tecnología de computadoras se remonta a cuando pequeño gustaba de modificar windows y juegos, luego comenzó a ofrecer formateos y similares en su época escolar para ganar algo de dinero y así finalmente dedicarse a dar soporte orientado a gaming.

Garantías del Servicio Técnico

1. Garantía de Servicio:

o  Ofrecemos una garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega del dispositivo reparado. Esta garantía cubre las piezas reemplazadas o añadidas necesarias para completar el servicio.

2. Alcance de la Garantía:

o   La garantía cubre únicamente los problemas relacionados con el servicio realizado y las piezas sustituidas.

o   No cubre daños causados por el uso indebido, accidentes, manipulación por terceros no autorizados, o cualquier otra causa externa.

o   Si el cliente provee el repuesto, la garantía solo aplicará a la instalación del mismo. La garantía del repuesto proporcionado por el cliente debe ser gestionada por el cliente mismo.

3. Procedimiento para Reclamos de Garantía:

o   En caso de problemas cubiertos por la garantía, el cliente debe contactar con nosotros dentro del período de garantía, proporcionar una descripción detallada del problema y contenido audiovisual evidenciándolo.

o   Evaluaremos el dispositivo y, si el problema está cubierto por la garantía, repararemos o reemplazaremos las piezas defectuosas sin costo adicional.

4. Exclusiones de la Garantía:

o   La garantía no cubre software ni la pérdida de datos.

o   No se extiende a baterías, pantallas o piezas sujetas a desgaste normal, a menos que hayan sido reemplazadas por nosotros como parte del servicio.

5. Limitación de Responsabilidad:

o   Nuestra responsabilidad bajo esta garantía está limitada al valor de la reparación realizada o del repuesto instalado.

o   No seremos responsables por daños indirectos, consecuenciales, o pérdida de datos.

6. Condiciones Generales:

o   La garantía será anulada si el dispositivo ha sido abierto, reparado, alterado por terceros no autorizados o si tiene presencia de agua en su interior durante el período de garantía.

o   Es responsabilidad del cliente mantener el dispositivo en condiciones normales de uso y evitar daños adicionales.

Términos y Condiciones del Servicio Técnico

1. Aceptación de los Términos:

o  Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Le recomendamos leerlos detenidamente antes de solicitar cualquier servicio.

2. Descripción del Servicio:

o   Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para notebooks, netbooks, PC de escritorio y consolas como Playstation, Xbox y Nintendo. Nos comprometemos a diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera profesional y en el menor tiempo posible.

3. Presupuestos y Revisiones:

o   Los presupuestos para reparaciones serán gratuitos a menos que el técnico encargado deba realizar procesos como el desarme parcial o completo del dispositivo, o dedique una cantidad significativa de tiempo a la revisión. En tales casos, se considera tiempo de trabajo y se cobrará una tarifa por la revisión, que será informada previamente al cliente.

o   Una vez aceptado el presupuesto, se procederá con la reparación o mantenimiento.

o   El pago completo del servicio debe realizarse al finalizar el trabajo, a menos que se haya acordado lo contrario por escrito.

o   El pago por servicios de mantenimiento y formateos puede ser cancelado al momento de la entrega del dispositivo.

o   En caso de requerir algún repuesto específico para la reparación del equipo, el costo total del repuesto debe ser cancelado al momento de aceptar el presupuesto. El costo de la mano de obra por su instalación se cancelará al finalizar la reparación.

4. Plazos de Entrega:

o   Nos esforzamos por completar las reparaciones en los plazos acordados con cada cliente. En caso de retrasarse la llegada de algún repuesto, se informará al cliente a la brevedad sobre el retraso y se proporcionará una estimación de cuándo podría llegar. No nos hacemos responsables de retrasos causados por la falta de disponibilidad de piezas o circunstancias fuera de nuestro control. Los repuestos que no son provistos por Nanobytes pero sí gestionados por nosotros, cuentan con la garantía legal de 6 meses una vez instalados y probados por el técnico.

5. Uso de Piezas:

o   Utilizamos piezas originales o de alta calidad compatibles.

o   En caso de necesitar una pieza específica que no tengamos en inventario, informaremos al cliente sobre el tiempo de espera y costos adicionales.

6. Responsabilidad y Limitaciones:

o   Nos comprometemos a realizar el trabajo con la máxima profesionalidad. En caso de pérdida de datos durante el proceso de reparación, haremos todo lo posible para recuperarlos. Sin embargo, si los dispositivos de almacenamiento de datos, como discos duros o discos de estado sólido, se encuentran en estado crítico y su recuperación es imposible, no podremos garantizar la recuperación de los datos.

o   Antes y después de entregar cualquier trabajo de reparación, realizamos una revisión y prueba completa del dispositivo para corroborar que funciona en perfecto estado (sonido, wifi, bluetooth, teclado, pantalla, cámara, puertos, etc.).

o Nuestra responsabilidad se limita al costo del servicio prestado y no cubre daños indirectos o consecuenciales.

Ejemplo:   Imagina que llevas tu notebook a nuestro servicio técnico para que reemplacemos el teclado que no funcionaba correctamente. Te cobramos $80.000 por la reparación. Después de la reparación, descubres que el teclado funciona bien, pero el touchpad dejó de funcionar. Según nuestros términos y condiciones:

1. Límite de Responsabilidad: Nuestra responsabilidad se limita al costo del servicio prestado, es decir, los $80.000 que pagaste por la reparación del teclado. Si cometimos un error y el touchpad dejó de funcionar como resultado de nuestro trabajo, podríamos ofrecerte un reembolso de esos $80 o intentar reparar el touchpad sin costo adicional.

2. Daños Indirectos o Consecuenciales: No cubrimos daños indirectos o consecuenciales. Por ejemplo, si debido al problema con el touchpad no pudiste completar una tarea importante y perdiste una oportunidad de trabajo, no somos responsables de esa pérdida adicional. Aunque el problema con el touchpad es una consecuencia del trabajo realizado en tu laptop, nuestra responsabilidad no se extiende más allá del costo inicial del servicio (los $80.000).

3. Esfuerzos Adicionales y Exclusiones: Nuestros técnicos harán todo lo posible por solucionar el problema aledaño con el touchpad. Sin embargo, si determinamos que el touchpad falló debido a desgaste por uso, presencia de agua o mal manipulación previa a nosotros, no nos haremos responsables de ese problema. En tal caso, cualquier reparación adicional del touchpad se considerará un nuevo servicio y estará sujeto a un presupuesto aparte.

7. Privacidad:

o   Toda la información personal proporcionada por el cliente será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

o   No compartiremos su información con terceros sin su consentimiento previo.

8. Modificaciones de los Términos:

o   Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor una vez publicadas en nuestro sitio web.